Preguntas frecuentes.

¿Qué es ZPR?

ZPR es una empresa de gestión de patrimonio inmobiliario con dos funciones básicas: ayudar a propietarios de inmuebles que no pueden vender su vivienda y a compradores que no encuentran una vivienda que cumpla con sus deseos.

¿Cómo lo hacemos?

ZPR analiza una serie de características objetivas del inmueble y, una vez pasados y aprobados los filtros base, nuestro equipo desarrolla una propuesta de reforma u obra nueva “llave en mano” para comercializar en el mercado inmobiliario. Una vez que un cliente decide comprar, procedemos a la segunda fase en la que el cliente compra el inmueble en su estado actual y nosotros nos encargamos de gestionar todo el proceso hasta el resultado final que el cliente visualizó en la propuesta virtual.

¿Por qué es mejor comprar los inmuebles publicados en ZPR?

ZPR pone al alcance de tu mano la posibilidad de comprar inmuebles exclusivos en las mejores zonas de la ciudad sin el desgaste físico y mental que supone embarcarse en la búsqueda de inmuebles, proyectos, gestiones, licencias, financiación, reuniones...

¿QUÉ ES ZPR?

¿Qué tipo de inmuebles puedo comprar?

ZPR ofrece la posibilidad de comprar inmuebles residenciales de cualquier tipo: pisos, apartamentos, vivienda unifamiliar en la ciudad, en zonas residenciales, chalets... La oferta disponible varía constantemente, siempre tratando de tener al menos un inmueble de cada tipo.

¿QUÉ PUEDO COMPRAR?

¿Cómo se seleccionan los inmuebles?

ZPR posee un equipo multidisciplinar formado por arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas, decoradores y profesionales inmobiliarios que evalúan todos los pros y contras de cada proyecto para ofrecer una propuesta única de venta al cliente final.

¿Cómo desarrollamos nuestras propuestas de venta?

El espiritu de ZPR es la colaboración y coordinación entre los distintos agentes que forman parte del proceso inmobiliario. Así obtenemos propuestas únicas y diferentes entre ellas, de forma que podemos ofrecer una amplia gama de viviendas para cada tipo de persona.

  1. El registro en la plataforma nos permite concertar una cita personal contigo para poder explicarte cualquiera de nuestras propuestas y vivir la experiencia de realidad virtual que tenemos preparada para ti.

  2. Si uno de nuestras propuestas te gusta y decides comprar, el siguiente paso es aportar un 5% del total del llave en mano en concepto de reserva.

  3. En ese momento se concierta una reunión en nuestras oficinas con todo el equipo que va a dirigir tu proyecto y con un representante de la entidad bancaria en caso de necesitar financiación.

  4. El siguiente paso es la compra del inmueble en su estado actual y la firma del Contrato de Ejecución de obra, en un mismo acto, donde deberás aportar un 10% del total del llave en mano en concepto de anticipo de obra. Un agente nuestro que te acompañará en el proceso para solucionar cualquier duda que pueda surgir.

  5. Una vez tengas el inmueble en propiedad y el contrato firmado, pasamos a la fase de redacción de proyecto final, obras y equipamiento completo tal y como visualizaste en nuestro proyecto de venta.

  6. El resto de pagos se hacen por certificaciones de obra ejecutada como en cualquier obra tradicional hasta liquidar el total del llave en mano.

¿CÓMO PUEDO COMPRAR?

El proceso de compra es el siguiente: