1/8

“CASA DEL PATIO”. Un lugar para respirar.

En un mundo lleno de contaminación, tráfico, aglomeraciones... ¿Es posible disfrutar de un espacio donde respirar aire puro? ¡Por supuesto que sí!

En Yecla, en una zona de expansión, buena situación, ubicada en zona tranquila y cerca de zonas verdes, deportivas y colegios, MAZA PROPERTIES presenta el Proyecto de vivienda unifamiliar “LA CASA DEL PATIO”.

Una vivienda diferente, original, especial… con amplios espacios, cómoda, creada para el día a día, donde se ha conseguido equilibrar el sentido estético y práctico. No dejes lugar para tu imaginación, compruébalo, es real.

La casa consta de tres plantas, cada una de ellas pensada y diseñada para un día a día cómodo y práctico, donde sentir el verdadero calor de hogar. Amueblada y decorada con las últimas tendencias y materiales de alta calidad.

Interior, exterior, día, noche, adultos, niños, amigos, familia… Siempre hay un momento, un espacio, una compañía con quien disfrutar de alguna de las distintas estancias que componen esta vivienda.

VIDA, LUZ… HOGAR

El acceso a la vivienda se compone de un vestíbulo con cristalera transparente, diseño metálico industrial y murete de ladrillo cara vista blanco a través del cual accedemos a un espacio amplio y luminoso en el cual se fusionan en una sola estancia cocina, salón y comedor.

Cocina totalmente de diseño lacada blanca, con isla central multifunción, equipada con taburetes y mesa móvil insertada, dando continuidad a una cómoda zona de salón donde disfrutar del calor de hogar, inundado de luz y vida que transmite el patio interior totalmente acristalado, permitiendo la visibilidad en la totalidad de la planta baja.

Aseo y garaje, con capacidad para dos vehículos completan esta planta. Damos paso a una segunda planta a la que podemos acceder mediante ascensor o a través de una original escalera de diseño suspendida, con peldaños de madera y tensores de acero.

DESCANSO, TRANQUILIDAD… PRIVACIDAD

En la primera planta encontramos la zona de noche, formada por un dormitorio principal con grandes ventanales, donde se unifica en una sola estancia un amplio vestidor, baño completo acristalado y la zona de descanso. Resaltando el muro divisor que separa las zonas y da paso abierto a cualquiera de los servicios mencionados.

En la zona de tránsito encontramos un baño completo para uso común, donde se ha integrado lavadora y secadora totalmente ocultos, para realizar las tareas del día a día con total comodidad.

Recibe luz natural a través del tragaluz que comunica con la habitación contigua. Habitación completa, denominada de invitados, que limita en la totalidad de una de sus paredes con el patio interior.

Por último dos dormitorios juveniles completos, amplios y luminosos, ambos con grandes ventanales exteriores los cuales siguen regalando la principal característica de esta vivienda, la luz. Ello nos permitirá disfrutar de momentos de descanso y tranquilidad, no solo a la noche, también durante todo el día.

 

AMIGOS, FAMILIA… DIVERSION

No olvidamos esos momentos que tanto gusta de compartir con familia y amigos, sobre todo cuando buscamos hacerlo de forma privada.

En la segunda planta podrás regalarte esos momentos inolvidables en cualquier época del año.

Gran salón, totalmente equipado para que la distancia respecto a la planta baja no suponga un inconveniente. Cocina oculta, enoteca, lavavajillas, frigorífico, fregadero… acompañada de taburetes y barra, todo ello diseñado para dar servicio a todas las necesidades que puedan surgir en esos momentos de ocio, disfrute y diversión.

Acogedora zona de estar, gran sofá rinconera y chimenea que invitan a no dar por finalizados “tus momentos” y como no, con vistas al patio central situamos la amplia zona de comedor.

Disfrutaremos de las buenas temperaturas y las veladas en una atractiva terraza, la cual permite, por diseño, distribución y equipamiento exterior, aprovechar y disfrutar de momentos al aire libre, en soledad o compañía, el día o la noche.

Tomar el sol, relax, tertulia, barbacoa, cena al aire libre… y ¿por qué no?, un buen vino en este espacio al aire libre tan especial.

 

Casa es vivienda, vivienda es hogar, hogar es familia, amigos, luz, calidez, comodidad… No sueñes, nosotros lo hemos hecho realidad, vive esas sensaciones que te hacen sentir que estás en tu HOGAR.

 

¡VIVE Y DISFRUTA EN LA "CASA DEL PATIO”!

Plano de situación:
Memoria de calidades:
Equipamiento:

Mobiliario &  Diseño “casa del patio” by Creatika Home.