1/6

"CASA DE LA LUZ”. Vivir con intensidad.

El objetivo principal de cualquier ser humano debe ser vivir la vida intensamente y con el mayor grado de felicidad posible. ¿Por qué no vivir en una casa que nos acompañe en ese camino tan bonito de búsqueda de alegría y diversión?

En Yecla, en pleno centro de la ciudad, en una zona con gran cantidad de servicios y en un bloque en esquina todo exterior, MAZA PROPERTIES presenta el Proyecto de vivienda “CASA DE LA LUZ”.

Un estilo de vivienda completamente novedoso, de revista, donde transformamos de forma radical el concepto de piso tradicional. La vida puede ser maravillosa en esta vivienda pensada para disfrutar de un espacio exclusivo al alcance de personas que valoren los espacios diáfanos, abiertos, con luz abundante, color y una magia especial.

La vivienda es de estilo nórdico, con gran presencia de madera natural, blanco y toques de color en sus elementos decorativos. Un lugar especial diseñado desde el amor por los detalles más pequeños en cada rincón de la casa.

LUZ, COLOR, INTENSIDAD… FELICIDAD.

En esta vivienda eliminamos el típico pasillo oscuro y largo que normalmente da acceso a las distintas dependencias de la casa. Apostamos por el concepto moderno de dividir la vivienda en dos zonas bien diferenciadas; zona de día y zona de noche.

Desde que entramos en la vivienda percibimos todo el espacio de salón, comedor y cocina. Una cristalera a media altura sirve de recibidor y nos hace de separación con la zona de salón, totalmente equipado con sofás de calidad premium, mueble en forma de L que nos sirve para televisión en una parte y como asiento en la otra, además de una pecera que nos marca el límite entre salón y cocina-office.

La zona de comedor se encuentra abrigada en sus dos costados por la misma madera natural del pavimento, que sube por las paredes para darnos la sensación de estar en una cabaña del bosque. En el otro costado tenemos la cocina-office, equipada con los mejores materiales del mercado y con una bancada a media altura para uso diario de comidas y cenas o para tomar un vino con amigos.

Pasando por un pequeño distribuidor tenemos la zona de noche, donde tenemos un baño de uso privado y público, habitación tipo estudio con cama abatible, habitación juvenil y habitación principal. Ésta última se ha diseñado funcional y estéticamente como una habitación de hotel de lujo. Se compone de una cama de gran tamaño con mesitas a sus lados donde la madera sigue muy presente, un vestidor independiente de la habitación con baldas a ambos lados y pasando por él accedemos al baño principal, un espacio neutro al más puro estilo finlandés.

Vive la vida intensamente, no dejes que nadie te diga como recorrer tu camino, disfruta cada instante como si fuera el último... ¡LLENA DE LUZ Y COLOR TU VIDA!

Plano de situación:
Memoria de calidades:
Equipamiento:

Mobiliario &  Diseño “casa de la luz” by Creatika Home.