DISFRUTA COMPRANDO

INMUEBLES EXCLUSIVOS EN

LAS MEJORES ZONAS.

Apostamos por soluciones globales con un único interlocutor.

QUIÉNES SOMOS

¡En buenas manos!

DAVID GARCÍA

Producción.

Soy una persona con inquietudes; toco el piano y considero que el arte y la creatividad mueven el mundo. Para mi las obras deben ser de arte, es decir, la forma de ejecutarlas debe ser perfecta, como una pieza de música clásica. El gusto por el detalle y el acabado de las obras es mi principal motivación y lo transmito cada día a todo el equipo de personas que están a mi cargo. La felicidad que se refleja en las caras de mis clientes cuando les entrego su hogar es fundamental para seguir avanzando y creciendo tanto personal como profesionalmente.

LUIS MADRONA

Diseño.

Arquitecto de carrera universitaria y Emprendedor de corazón. Mi vida siempre ha ido ligada al diseño de espacios y a la búsqueda constante de oportunidades de negocio. Actualmente desarrollo labores de gestión patrimonial en el sector inmobiliario, dando una cobertura global a todo el complejo proceso que requiere una obra. Mi objetivo es generar propuestas que guarden un perfecto equilibrio entre la estética y la funcionalidad y mi gran pasión es hacer felices a las personas para las que trabajo, eliminando preocupaciones y aportando diferenciación a las propuestas que desarrollo, de forma que mis clientes tengan un hogar único y especial.

FRANCISCO GARCÍA

Inversión.

Desde pequeño me ha fascinado el mundo de las construcciones e inversiones inmobiliarias. Cada día soy más consciente de que las inversiones más importantes en la vida de cualquier familia son dos; los hijos y la vivienda donde verlos crecer. Me esfuerzo cada día para ilusionar a las personas que desean encontrar ese lugar especial que los acompañe en su camino. Me apasiona rodearme de personas creativas, positivas y proactivas, ya que solo junto a un gran equipo se puede alcanzar la excelencia.

PABLO SOLER

Gestión.

Tengo formación especializada en Administración y Dirección de Empresas, Gestión de Recursos Humanos y Marketing. Soy socio-fundador y CEO de cuatro empresas; formador y asesor estratégico de pymes, autónomos y profesionales. Me fascina el mundo empresarial desde que tengo uso de razón. Cuando descubrí el sector de la construcción, me di cuenta de lo trascendental que era, es y será para el ser humano, lo que me motiva para crear, desarrollar e innovar sistemas y modelos de negocio relacionados con el mundo de la construcción e inmobiliario.

Confío ciegamente en el valor diferencial de las personas en las empresas y por ello desarrollo entornos que favorezcan el crecimiento, la conciliación familiar y la felicidad.

¡GRANDES VENTAJAS CON ZPR!

ANTES

Y AHORA CON ZPR

1- Búsqueda desesperada de inmuebles,

que no cumplen tus expectativas.

2- Demasiados trámites, gestiones,

licencias, impuestos...

3- Diferencias costosas entre presupuesto

inicial y final.

4- Fallos en obra debido a la escasa

coordinación entre las partes.

5- Preocupaciones constantes y necesidad

de control del usuario en el proceso.

1- ZPR busca y encuentra para ti los mejores inmuebles.

2- ZPR se encarga, de principio a fin, de todas las gestiones necesarias.

3- ZPR ofrece un producto inmobiliario completo a un precio cerrado, sin sorpresas.

4- ZPR posee un equipo multidisciplinar que se encarga de que todo salga genial.

5- ZPR trabaja por ti. Tú solo debes encargarte de disfrutar.

 

EN BUENAS MANOS